CANDIDATOS

Hugo Portillo

Propuestas

Nuestras propuestas de Gobierno surgen del esfuerzo y compromiso de una amplia Investigación del contexto actual por la que atraviesa el país.Nuestro equipo trabajó en nuestro proyecto político creemos fundamentales atender con urgencia y responsabilidad, con el objeto de concretar nuestra propuesta de una sociedad más justa e inclusiva.Trabajamos en construir un Paraguay mejor sin corrupción y transparente, respetando la Democracia.

Hoy la política en paraguaya vive un momento complejo. Desprestigiada por sus propias fallas, los paraguayos desconfían de ella por la alta corrupción e impunidad existente en el gobierno. Pero seamos claros: sin política, sin buena política públicas, no hay posibilidad de tener una democracia que permita construir un país mejor y hacerse cargo de los tremendos desafíos que existen en materias sociales, económicas y, por supuesto, también política.

Estas propuestas de gobierno, más allá de su especificidad, se inscriben en ejes orientadores que buscan contribuir a pensar en un proyecto político de corto, mediano y largo plazo, construyendo sobre los pasos que como sociedad hemos dado. Una que, fundada en los principios de la libertad, el mérito y la diversidad, se compromete con fuerza con un sentido de justicia que se ocupa de los más desfavorecidos y busca emparejar la cancha de las oportunidades, y así poder conversar con los tiempos de un Paraguay más exigente y complejo inserto en la actualidad política global.

Estas propuestas son viables, realizables y generan debate en la ciudadanía sobre la realidad de nuestro país.

Raimundo Fernández
Propuestas

Raimundo Fernández, Candidato a Diputado por el Dpto.Central.

Presidente de la Flial de Luque del PDC.

Soy un político de ocasión más que de vocación, que no cuenta con una estructura política, padrinazgo ni financiación, consciente que existe un descontento popular hacia la clase política.

Estudie en Taiwan (Especialista en Parques Industriales)e Israel ( Desarrollo Económico Local)y en Paraguay (La carrera de Derecho.)

Mis propuestas son las tres “P”

Participación : Fomentar y aplicar nuevas formas de participación ciudadana que debe acentuar la integración con los órganos gubernamentales.

Proponer: Leyes que tengan origen especialmente en la iniciativa popular y todo lo relativo a intereses generales a la legislación Departamental y municipal

Proteger: Vigilar los recursos públicos de las dependencias del gobierno Quiero dejar un legado, que fui parte de la transformación de un nuevo y prospero Paraguay

Abel Florentin
Edith Ortiz Gullon
Hugo Lopez Sanabria
Miguel Angel Montaner
Scroll al inicio